Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

MEZCAL DE HACIENDA

Productora de Mezcal Lágrimas de Dolores S.P.R. de R.L. es la visión de la familia Gutierrez, quienes por mas de 10 años han experimentado con diferentes métodos de producción. El mezcal es producido 100% de Agave durangensis, el cual es endémico al Estado de Durango. El agave es jimado en las laderas del Rancho La Campana de Santa Elena, Municipio del Mezquital.

Nuestro mezcal está entrando a un mercado en constante crecimiento y sumamente competitivo. Pero también significa que hay una gran demanda para mezcal, especialmente los “nicho”. Es por eso que hemos diferenciado nuestra marca premium con tres factores claves.

NOSOTROS

LÁGRIMAS DE DOLORES

Lágrimas de Dolores es un mezcal premium embotellado de tal manera que evoca
memorias de la cultura y elegancia de una hacienda mexicana del siglo XVIII, la Hacienda Dolores. Nuestra botella fue diseñada y moldeada exclusivamente para Lágrimas de Dolores y se fabrica en Saverglass (Francia). Pequeños detalles como la capucha de cuero sobre el tapón le dan el toque de arte talabartero común en el ambiente de los caballos finos de hacienda. Nuestro logo es una representación de la corona de la Virgen de los Dolores (Mater Dolorosa), la patrona de la Hacienda Dolores. Al mismo tiempo asemeja un maguey cenizo.

ANCESTRALMENTE MAJESTUOSO